Demi Lovato

SHOWBIZ

La cantante Demi Lovato se dispone a estrenar en YouTube el que, sin lugar a dudas, se trata del documental más transparente y crudo de toda su extensa trayectoria en el ojo público. Y es que 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' narrará en primera persona y sin escatimar en detalles el largo calvario que ha atravesado la artista a todos los niveles desde que, en julio de 2018, sufriera esa sobredosis que a punto estuvo de costarle la vida y que, en sus propias palabras, le ha dejado importantes secuelas cerebrales.

La finalidad que se ha marcado la artista al compartir con sus seguidores y la opinión pública el capítulo más difícil, doloroso y complejo de su existencia, como ha asegurado ella misma a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, reside en mostrar a los más jóvenes, de forma explícita y sin paños calientes, el efecto más destructivo de las adicciones y el profundo daño que pueden hacer tanto a nivel físico como psicológico. Desde un enfoque más positivo, Demi también quiere concienciar a aquellos que luchan contra la dependencia acerca de la necesidad de seguir luchando y no rendirse jamás.

Publicidad

"Quería dejar las cosas claras y mostrar mi verdadera realidad. Se han contado un montón de historias, sobre todo en ese momento en el que yo no estaba para desmentirlas, que no eran ciertas y que venían de malentendidos o terceras partes sin conocimiento del asunto. Básicamente, con este documental quiero decirle al mundo: 'Mirad, esto es lo que ha pasado, así conseguí superarlo y quiero compartir mi experiencia con vosotros por si os ayuda'", ha explicado la antigua estrella Disney en conversación con la presentadora estadounidense, a la que también ha confesado su deseo de que sus momentos de adversidad le acaben convirtiendo en todo un "modelo de conducta".

"Hablo mucho de mis luchas internas, de esos momentos más oscuros y profundos. Y creo que vivimos en un tiempo en el que nadie es perfecto, por lo que no vamos a encontrar modelos de conducta en personas que no han cometido errores jamás. En mi opinión, vamos a encontrar a nuestros modelos de conducta en aquellos que han conseguido superar sus baches más complicados, y es esa parte del camino la que yo quiero enseñar", ha aseverado.

Publicidad