EEUU Famosos -  24 de febrero 2021 - 09:20hs

Neymar ha mandado a pintar este mural en su cancha de baloncesto privada

El futbolista ha rendido homenaje a los más grandes del baloncesto con una impresionante pintura que domina la cancha privada que tiene en una de sus mansiones

El futbolista Neymar acaba de mostrar a través de su cuenta de Instagram el impresionante mural que ha hecho pintar en su cancha de baloncesto privada. Como apasionado de la NBA, el astro brasileño ha querido rendir homenaje a sus grandes ídolos con esta obra de arte, en la que de izquierda a derecha se puede ver a Jimmy Butler, Stephen Curry, LeBron James, Michael Jordan, Kobe Bryant, Scottie Pippen y Draymond Green.

La composición ha corrido a cargo de un artista urbano conocido como Eduardo Kobra, el mismo que ha retratado anteriormente al jugador del París Saint-Germain con su hijo David Lucca y que se encargó de pintar también un grafiti del delantero con la camiseta de su selección en una calle de Los Ángeles.

Por el momento se desconoce en cuál de sus mansiones ha mandado instalar el impresionante mural, aunque en vista de que Kobra es compatriota suyo, cabe la posibilidad de que se encuentre en su hogar de Brasil.

En esta nota: