EEUU Famosos -  24 de febrero 2021 - 11:40hs

Travis Scott: "La paternidad ha cambiado mi trabajo"

El rapero está convencido de que su condición de padre de la pequeña Stormi, fruto de su intermitente relación con Kylie Jenner, ha "influido" de forma muy positiva en su enfoque artístico y, sobre todo, en la "responsabilidad" con la que ahora afronta su vínculo con sus fans más jóvenes

El rapero Travis Scott ha presumido en su última reflexión pública sobre la "influencia" tan positiva que, para su vida personal y también para su carrera artística, ejerce su pequeña Stormi Webster, fruto de su relación intermitente con la estrella televisiva Kylie Jenner.

Además de haberle ayudado a ver el mundo desde una óptima muy diferente, Stormi es de algún modo responsable de que el músico sea a día de hoy más cuidadoso con los valores y principios que inculca a los más jóvenes a través de sus canciones y vídeos musicales, consciente como es de lo esencial de que estos cuenten con referentes sólidos y edificantes que les asistan en su formación para el futuro.

"La paternidad ha cambiado mi trabajo, es una de mis principales fuentes de inspiración, ¿sabes cómo te digo? Es que Stormi es muy estimulante, aunque simplemente hace lo que hacen todos los niños. Siempre le interesan las cosas, es como una esponja absorbiendo conocimientos y tiene una curiosidad innata que le hace adaptarse rápidamente a todo", ha explicado en conversación con el director Robert Rodríguez para una nueva edición de la revista i+D.

El artista de 28 años ha acabado mentalizándose de que su labor profesional es mucho más "importante" de lo que preveía en un primer momento, por lo que tratará de estar a la altura de semejante "responsabilidad" tanto por su hija como por el resto de niños y niñas de su generación. "Ella es perfectamente consciente de su existencia en este mundo, está preparada para ver las cosas sin filtros. Y por eso me he dado cuenta de que mi trabajo es más importante de lo que pensaba, por ella. Implica un grado mayor de responsabilidad, ¿verdad? Tienes que usar tu plataforma adecuadamente", ha aseverado sobre su hija de 3 años.

En esta nota: