ESPAÑA Famosos -  2 de marzo 2021 - 13:13hs

Fernando Alonso luce su mejor sonrisa en su último vídeo de Instagram

El piloto de Fórmula 1 ha compartido un entusiasta mensaje con sus seguidores de las redes sociales de cara al próximo inicio de la competición, todo ello tras recuperarse plenamente del accidente de bicicleta que sufrió el pasado 11 de febrero

Puede que Fernando Alonso tuviera que someterse a una delicada intervención quirúrgica para reconstruir su maltrecha mandíbula y para solventar los daños en las piezas dentales que se desprendieron de ese aparatoso accidente de bicicleta que sufrió hace solo unas semanas en las calles de Lugano (Suiza), pero lo cierto es que el asturiano ha demostrado en su último vídeo de Instagram que ya no queda señal alguna de semejante percance en su rostro.

Así, el laureado deportista ha vuelto a lucir la mejor de sus sonrisas a través de un entusiasta mensaje con el que, además, ha puesto de manifiesto la ilusión y las ganas que le invaden ante su regreso a la máxima competición automovilística, que se materializará este 21 de marzo con la celebración del Gran Premio de Australia. Sin embargo, y debido a sus intensas jornadas de preparación física, el piloto no podrá asistir este martes a la presentación oficial del vehículo de la escudería Alpine F1 con el que empezará a competir dentro de solo unas semanas.

"¡Hola a todos! Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo este martes. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado el poder viajar. Pero lo seguiré virtualmente, como todos, no importa que no esté en persona. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme el nuevo uniforme. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto", les ha dirigido el que fuera campeón del mundo en los años 2005 y 2006.

En esta nota: