ESPAÑA Famosos -  2 de marzo 2021 - 10:49hs

Paula Echevarría también tiene antojos saludables

La estrella televisiva ha echado mano de la sección Stories de Instagram para dar a conocer uno de sus caprichos gastronómicos más apetecibles

La actriz Paula Echevarría cuenta las escasas semanas que le quedan por delante para recibir a su segundo retoño, un niño que se llamará igual que su padre, el futbolista Miguel Torres, y que tiene a su famosa madre henchida de felicidad y muy ilusionada ante la perspectiva de tenerle ya entre sus brazos.

En la última imagen que ha compartido la estrella televisiva en Instagram, concretamente en la sección Stories, la asturiana aparece muy sonriente y preparada para 'ponerse las botas' con uno de sus antojos gastronómicos predilectos de este segundo proceso de gestación: uno muy saludable en palabras de la también influencer. "Antojos sanos, que también tengo", ha bromeado Paula al tiempo que se presentaba ante sus fans con un bol de fresas con nata en la mano.

Hace solo unos días, la exmujer de David Bustamante, con quien tiene a su primogénita Daniella, se 'quejaba' con humor de los kilos que está ganando en el marco de este embarazo que, por otro lado, le está resultando relativamente apacible. De forma más concreta, la intérprete hacía referencia a esas amigas cercanas que, pese a estar encintas, parecían mantenerse en su peso ideal a lo largo de todo el proceso: una dinámica con la que ella no se siente personalmente identificada. "Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos... ¡con esa barriga! Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito", explicaba con un puntito de envidia sana.

En esta nota: