ESPAÑA Famosos -  3 de marzo 2021 - 11:56hs

¿Qué se trae entre manos Pilar Rubio?

La presentadora ha anunciado, con un mensaje bastante intrigante, que está preparando un ambicioso proyecto que "verá la luz" dentro de unos meses

La presentadora Pilar Rubio ha dejado profundamente impresionados a sus seguidores de Instagram con el llamativo modelito que exhibe en una de sus últimas fotos de Instagram, que la retrata mirando desafiante a la cámara y enfundada en un ajustado y sofisticado conjunto, cortesía de Gucci, de color verde eléctrico.

Al tiempo que dejaba a los internautas ojipláticos con su imponente posado, la estrella televisiva ha anunciado que está trabajando en un proyecto que, con suerte, "verá la luz dentro de unos meses", lo que no ha hecho sino aumentar el nivel de intriga de los afortunados usuarios que se han topado con la publicación.

La antaño reportera no ha dado más detalles sobre el asunto y no ha especificado si se trata de un nuevo trabajo para la televisión o en el marco de su carrera adicional en el mundo de la moda, pero sí ha contado que las fotos que ha compartido van ligadas a la productiva "charla clandestina" que ha mantenido con sus colaboradores en el Café de Oriente, uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de Madrid.

"Sobremesa de charlas clandestinas. Llevo tiempo gestando un proyecto que me está permitiendo conocer un mundo paralelo. Dentro de unos meses verá la luz", ha explicado la artista en su texto, que se ha llevado comentarios elogiosos de su marido, Sergio Ramos, y de su antigua compañera de 'Sé lo que hicisteis...' Patricia Conde.

En esta nota: