LONDRES Famosos - 

La intervención del duque de Edimburgo ha sido todo un éxito

Se espera que el marido de Isabel II permanezca varios días más en el hospital tras pasar por quirófano debido a una condición cardíaca preexistente

El marido de Isabel II ha pasado este miércoles por quirófano para someterse a una intervención relacionada con una condición cardíaca preexistente en el hospital St. Bartholomew de Londres, al que fue trasladado el pasado lunes tras pasar dieciséis días ingresado en el centro médico King Edward VII.

Desde el palacio de Buckingham han confirmado que la operación ha sido un éxito y han descartado que el veterano royal de 99 años vaya a recibir el alta inmediatamente porque aún está siguiendo el tratamiento indicado por el equipo de sanitarios que le atienden al mismo tiempo que descansa y comienza a recuperar fuerzas.

En un principio se aseguró que el duque de Edimburgo había sido admitido en el hospital como ‘medida de precaución’ siguiendo el consejo de su médico personal después de quejarse de cierto "malestar" sobre el que entonces no se dieron más detalles, pero más tarde desde la casa real se confirmó que estaba siendo atendiendo por una infección y que había sido trasladado para realizarle más pruebas y continuar en observación.

FUENTE: SHOWBIZ