EEUU Famosos -  4 de marzo 2021 - 13:41hs

Los Beckham celebran el 22 cumpleaños de su primogénito Brooklyn

El hijo mayor del famoso matrimonio cumple este jueves 22 años prometido con la actriz y rica heredera Nicola Peltz y centrado en labrarse una carrera como modelo frente a las cámaras tras probar suerte como fotógrafo

Este jueves la familia Beckham está de celebración: Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos que tiene el matrimonio formado por David y Victoria, ha alcanzado los 22 años y probablemente se trate del último cumpleaños que celebre como soltero, ya que actualmente está comprometido con la actriz Nicola Peltz -hija del magnate estadounidense Nelson Peltz- y se espera que pase por el altar en cuanto la actual pandemia le permita reunir a sus seres queridos en un mismo lugar.

"Hace veintidós años nuestras vidas cambiaron para siempre", le ha asegurado su madre a modo de felicitación en Instagram, junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece sosteniendo en brazos al cumpleañero cuando era tan solo un bebé. "Tienes un corazón hermoso y amable. Eres un hijo, un hermano y un prometido increíble. Te queremos y nos sentimos muy orgullosos del hombre en que te has convertido".

El antiguo futbolista también ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una imagen de la infancia de Brooklyn, en la que aparece posando sonriente en la piscina con un gorro muy poco favorecedor, y asegurarle a su retoño en esa misma red social que no podría quererle más aunque lo intentara.

Su hermano Cruz ha resumido una opinión que también comparten sus progenitores en la publicación que le ha dedicado en su propia cuenta: "Vaya, no puedo creer que ya tengas 22 años". Brooklyn, por su parte, ha compartido una fotografía antigua de los dos en la que posan con sendas camisetas deportivas del Real Madrid adornadas con sus nombres.

La futura esposa de Brooklyn también le ha dedicado unas palabras en una fecha tan señalada para repetir lo que ya ha dicho en muchas ocasiones, que Brooklyn es una de las mejores personas que conoce: "Eres increíble y tienes un corazón de oro", le ha asegurado para acompañar una foto de los dos en la playa.

En esta nota: