EEUU Famosos - 

Beyoncé sigue siendo la mayor admiradora de la duquesa de Sussex

La entrevista que Meghan Markle ha concedido a la presentadora Oprah Winfrey solo ha conseguido reforzar la impresión inicial que le había causado a la estrella del pop, y esa es que la antigua actriz es una mujer fuerte y valiente

La entrevista de la duquesa de Sussex ha sido seguida de cerca por sus amigos en el mundo del entretenimiento, que por norma general han reaccionado con una mezcla de enfado e indignación tras escuchar las historias que ella ha compartido acerca de su tiempo como miembro en activo de la monarquía británica: desde los comentarios racistas que tuvo que soportar antes del nacimiento de su hijo Archie a la falta de ayuda que recibió en sus peores momentos, cuando perdió las ganas de vivir debido al acoso mediático.

Muchos han querido enviarle su apoyo después de quedar sobrecogidos ante el testimonio de Meghan, incluida la cantante Beyoncé. La estrella del pop tuvo la oportunidad de conocerla en persona junto al príncipe Enrique en el estreno en Londres de la película 'El Rey León'. En aquel momento Queen B se saltó el protocolo para saludar a la duquesa con un abrazo y asegurarle que tanto su marido Jay Z como ella 'adoraban' a los entonces recién casados por la revolucionaria forma con que estaban abordando su papel institucional.

Ahora ha vuelto a reiterarle su admiración de manera virtual para agradecerle que se haya atrevido a denunciar el trato racista del que se ha sentido víctima en los últimos años.

"Gracias, Meghan, por tu valentía y tu liderazgo. Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por tu ejemplo", le ha asegurado Beyoncé tras ver la conversación que la duquesa mantuvo con Oprah.

En esta nota: