EEUU Famosos - 

La ex del actual novio de Kourtney Kardashian le da su bendición a la pareja

Shanna Moakler, la exmujer del músico Travis Baker, ha aclarado que cualquier 'like' que haya podido dar en Instagram a comentarios despectivos sobre la celebridad ha sido por error y que no tiene nada en contra de ella porque sabe que se está portando muy bien con sus hijos

Pese a que los vídeos promocionales de la última temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' muestran a Scott Disick planteándose pedirle a su ex Kourtney Kardashian que se case con él, en la vida real ambos han rehecho sus vidas por separado: él sale con una joven modelo de 19 años y ella mantiene una relación sentimental con el batería de Blink-182, Travis Baker.

En el caso de la celebridad, la salida a la luz de su romance con el músico causó bastante revuelo por sus personalidades aparentemente opuestas, en vista de que Kourtney se ha convertido en una gurú del bienestar a través de su portal Poosh y de que Travis es una estrella del rock de la vieja escuela.

Incluso la antigua esposa del músico, Shanna Moakler, parecía compartir la opinión de que forman una extraña pareja, o al menos esa es la conclusión a la que llegaron sus seguidores tras percatarse de que había dado 'like' a varios comentarios burlones o directamente despectivos acerca de los dos enamorados. Sin embargo, ella ha aclarado ahora que se trató de un accidente y que en ningún momento lo hizo con mala intención.

"La verdad es que no recuerdo haberlo hecho. A veces, cuando estoy conectada, le doy 'me gusta' a todos los comentarios de los fans mientras hago 'scroll'", ha confesado en declaraciones al portal Entertainment tonight."Ni siquiera me había dado cuenta de que la gente prestaba atención a mis 'likes'. Solo estaba tratando de mostrar aprecio por mi base de fans y no me paré a pensarlo. A partir de ahora lo tendré en cuenta".

Por el momento, Shanna -que se separó de Travis hace una década- no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Kourtney, pero lo único que espera de ella es que se porte bien con los tres hijos que comparte con su exmarido y, por lo que le consta, ellos la adoran.

"Es lo único que me importa", ha asegurado. "Sé que Kourtney les ha hecho regalos y que les han hecho mucha ilusión".

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: