ESPAÑA Famosos - 

Miguel Torres "se ha venido arriba" con su primera paternidad

Paula Echevarría ha desvelado en sus redes sociales un nuevo ejemplo de la emoción con la que su chico afronta la inminente llegada de su primer retoño en común

Desde que conociera a la actriz Paula Echevarría y se enamorara perdidamente de ella hace ya más de tres años, el exfutbolista Miguel Torres ha experimentado varios y notables cambios. Además de poner fin a su carrera en los terrenos de juego para empezar a formarse como futuro director deportivo, lo que compatibiliza con un nuevo trabajo de contertulio en programas deportivos de la radio y la televisión, el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga se prepara ahora para asumir el mayor reto de toda su vida: el de debutar en la paternidad junto a la popular estrella televisiva.

Como ha quedado patente en la última publicación en Instagram de la intérprete asturiana, Miguel afronta con un enorme entusiasmo e ilusión, como no podía ser de otra manera, la inminente llegada del pequeño Miguel, cuyo nacimiento está previsto para dentro de un mes y medio aproximadamente. A juicio de la protagonista de la serie 'Velvet', es incluso probable que el exdeportista se haya venido un poco "arriba" al decorar la casa con divertidas referencias a su "título de papi". De hecho, en una de las puertas de la vivienda se aprecia una placa que reza: 'Garaje de papá, siempre abierto'.

"Alguien se ha venido ya arriba con su título de papi", ha escrito la que fuera esposa de David Bustamante, con quien tiene a su primogénita Daniella, al tiempo que compartía una carita sonriente y la citada fotografía, que ha generado un sinfín de comentarios jocosos entre sus seguidores.

Los dos enamorados atraviesan, sin duda alguna, el mejor momento de su ya de por sí sólida historia de amor. Hace solo unos días ambos se dejaban ver en la esfera virtual celebrando la correspondiente 'baby shower' con la que celebrar de antemano el nacimiento de Miguel, o disfrutando juntos de algunos de los antojos que han marcado el segundo embarazo de Paula: las fresas con nata y alguna que otra onza de deliciosos chocolate.

En esta nota: