ESPAÑA Famosos -  12 de marzo 2021 - 11:41hs

Chenoa reconoce que sus planes de boda están en "stand by"

La cantante mallorquina salió a cenar esta semana con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, para celebrar el segundo aniversario de su historia de amor

La pareja formada por la cantante Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas ha demostrado a lo largo del último año que su historia de amor, pese a que todavía no ha podido desembocar en su boda soñada, no ha hecho otra cosa que reforzarse en estos difíciles tiempos de pandemia.

La artista se ha volcado en cuerpo y alma con su prometido en unos meses en los que su trabajo como cirujano se ha visto marcado por los riesgos que, para su salud, se desprenden de la crisis sanitaria y especialmente de su trabajo en una clínica médica. Como buena compañera de vida, la estrella de la música ha estado apoyándole y asistiéndole en todo lo que ha necesitado el prestigioso facultativo, como tomarse un café juntos en su regreso a casa para charlar de sus cosas y desconectar así de las preocupaciones.

Esta semana, los dos enamorados han sido avistados en el centro de Madrid y de camino a un exclusivo restaurante en el que han celebrado, con una cena y una discreta celebración, los dos años que se han cumplido ya desde el inicio de su romance. Ha sido en este contexto en el que los periodistas han querido preguntar a Chenoa cómo se encontraba en un día tan especial y, asimismo, cómo van los preparativos de un enlace que, si todo sale bien, debería producirse este año.

"Pues ahí van, un poco... Estamos todos en 'stand by', pero bien, muy bien", ha expresado la intérprete para restar importancia a la celebración nupcial y señalar que, ante todo, la pareja estaba encantada de haber sacado un hueco en sus apretadas agendas para salir a cenar. "Sí, [vamos a celebrarlo] un poquito. Vamos a cenar", ha explicado a una de las reporteras antes de entrar en el establecimiento.

En esta nota: