EEUU Famosos - 

Enfrentamiento entre el prometido de Natti Natasha y Don Omar

El productor Raphy Pina ha dado de plazo hasta el próximo 16 de marzo al reguetonero Don Omar para disculparse por tildarle de 'soplón' y 'chota' o le demandará por difamación

Que la escena del reguetón ha heredado muchos aspectos de la cultura rap resulta evidente: desde la querencia de sus estrellas por presumir de su estilo de vida repleto de lujos a los enfrentamientos que mantienen a menudo con otros compañeros de profesión por medio de las redes sociales. El último de ellos tiene como protagonistas a Raphy Pina -un famoso productor más conocido entre el gran público por ser el prometido de Natti Natasha- y el veterano intérprete Don Omar, que acaba de recibir una carta de los abogados del primero exigiéndole que se disculpe antes del próximo 16 de marzo por los insultos que le habría dedicado públicamente o que se enfrente a las consecuencias, es decir, una demanda por difamación.

Actualmente Raphy atraviesa una de las etapas más felices de su vida porque está esperando su primer hijo en común con Natti, pero no ha podido ignorar la publicación en forma de poema que Don Omar compartió hace unos días en la esfera virtual tildándole de 'chota' o 'soplón'. El texto en sí no menciona directamente a nadie, aunque al final del último verso, entre paréntesis, el reguetonero incluyó la palabra 'Pina', por lo que queda claro a quién va dirigido.

"Últimamente veo que mi felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr. Landrón [el nombre real de Don Omar] ha lanzado en los últimos 'post' directamente a mi persona", ha explicado Raphy, que ha compartido la misiva que le ha hecho llegar al cantante para que a todos sus seguidores les quede claro que "con la vida ajena no se juega".

El desprecio que Don Omar parece sentir hacia Raphy se explicaría por sus sospechas de que este último ha colaborado en el pasado con la policía, algo que no le perdonaría. El aludido, por su parte, no tiene en ningún reparo en reconocer que 'no es de la calle', pero ha respondido a estas críticas alegando: "Tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama".

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: