EEUU Famosos - 

¡Se acabó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su relación

Después de varios señalamientos sobre supuestas infidelidades, la relación se Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se quebró. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado su ruptura, esto luego de cuatro años de relación y de una propuesta de matrimonio. Medios especializados de entretenimiento como TMZ han confirmado la información.

La relación se termina meses después de que se diera a conocer un idilio entre Madison LeCroy y Alex Rodríguez, el cual supuestamente ocurrió hace un año y no se tratara de nada físico.

Todo se empeoró cuando hace algunas se revelara una serie de medidas de control que Jennifer Lopez le había impuesto a su prometido. Como notificaciones por, GPS, vuelos con solo asistencia masculinas y varias más.

 Embed      

La relación de Jlo y ARod inició en 2017 y como todas las relaciones de la cantante muy mediáticas. En el 2019, finalmente llegó el tan esperado anillo de compromiso. La boda entre Jennifer y Alex estaba prevista para 2020, sin embargo por la pandemia de COVID-19 fue aplazada en dos ocasiones y bueno, ahora ya es un hecho que no habrá boda.

El punto final de esta relación se da mientras Alex Rodríguez disfruta de su vida en Miami, mientras Jennifer Lopez está concentrada en República Dominicana, donde está filmando una nueva película.