EEUU Famosos -  12 de marzo 2021 - 10:14hs

Sofía Vergara no envejece y sus fans ya se preguntan si es un "vampiro"

La estrella colombiana ha vuelto a dejar gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram con una foto de la década de los noventa que, entre otras cosas, certifica que el tiempo no pasa por ella

A sus 48 años y una vez finalizada su etapa en la serie 'Modern Family', la actriz Sofía Vergara sigue destacándose como una de las mujeres más atractivas de la meca del cine y sin duda como una de las celebridades más versátiles, que tan pronto protagoniza una campaña publicitaria para una conocida marca de 'snacks' como anuncia el futuro lanzamiento de una nueva línea de cosméticos; esto último nada menos que en colaboración con un laboratorio del norte de España.

Como suele ser costumbre en ella desde hace ya varios años, cada jueves la intérprete colombiana echa mano de su archivo fotográfico para sorprender a sus fans con algunas de sus imágenes más favorecedoras de la década de los noventa, cuando trabajaba como modelo en su Colombia natal y hacía apariciones esporádicas en la industria de Los Ángeles, donde ya empezaba a meter cabeza como intérprete y también como reclamo publicitario.

 Embed      

Con la última de estas instantáneas, en la que luce estupenda con su rubio natural en medio de un evento celebrado en California a finales del siglo XX, Sofía ha vuelto a dejar ojipláticos a los internautas que siguen sus andanzas en Instagram, pero no tanto por la belleza que irradia en la estampa, que también, sino principalmente por lo poco que parece haber cambiado desde entonces. "Caminando por la alfombra roja en Los Ángeles, en los años noventa", ha escrito junto a la foto.

Además de los comprensibles elogios y piropos de rigor que le han dirigido, algunos de sus admiradores no han dudado en bromear sobre el supuesto pacto con el diablo que habría firmado la estrella televisiva para evitar cualquier signo de envejecimiento con el paso de las décadas. Otros le han preguntado directamente si, en vez de ser un ser humano extraordinario, Sofía les habría estado ocultando en todo este tiempo su condición de "vampiro". "Estoy convencida de que eres un vampiro", le ha espetado una usuaria de la plataforma en tono jocoso. "¿Sabes acaso cómo envejecer?", le ha dedicado otra con ironía.

En esta nota: