GRAN BRETAÑA Famosos -  15 de marzo 2021 - 09:47hs

Los príncipes Jorge, Carlota y Luis le mandan mensajes a su abuela Diana por el día de la madre

El palacio de Kensington ha desvelado que todos los días de la madre los tres hijos del príncipe Guillermo hacen dibujos para su abuela Diana que le entregan a su padre porque saben que le echa mucho de menos en esa fecha

La familia del príncipe Guillermo ha rendido homenaje a la fallecida Diana de Gales con motivo de la celebración del día de la madre en el mundo anglosajón. La cuenta de Instagram del palacio de Kensington ha compartido una serie de fotografías que muestran las postales que los tres hijos de los duques de Cambridge han creado para su desaparecida abuela con distintos mensajes: el príncipe Jorge le ha asegurado que "piensa en ella todo el tiempo" y la princesa Carlota le ha explicado que su papá la echaba mucho de menos en una fecha tan señala.

A sus dos años, el pequeño de la casa, Luis, ha dibujado con pintura de colores en un papel con forma de corazón junto al que ha escrito su nombre. Además, sus hermanos mayores y él han ayudado a preparar una tarta con un aspecto delicioso adornada con varios corazones de la que sus padres también han presumido públicamente.

"Este día de la madre será uno diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos", arranca el mensaje que ha acompañado las imágenes de las creaciones de los tres principitos. "Cada día de la madre, Jorge, Carlota y Luis hacen postales en recuerdo de su abuelita, Diana, para Guillermo".