LONDRES Famosos -  16 de marzo 2021 - 11:30hs

El duque de Edimburgo ha recibido el alta tras pasar cuatro semanas en el hospital

El marido de Isabel II ha puesto punto final esta misma mañana a su estancia hospitalaria más larga hasta la fecha debido a una infección y una condición cardíaca preexistente

La preocupación por el estado de salud del marido de Isabel II ha resultado finalmente innecesaria. El incombustible royal de 99 años ha sido visto abandonando el hospital King Edward VII de Londres hoy martes tras someterse el pasado 3 de marzo a una intervención en otro centro médico al que fue trasladado brevemente para continuar recibiendo tratamiento debido a una infección y permanecer en observación por una condición cardíaca preexistente.

 Embed      

Las 28 noches que el duque de Edimburgo ha pasado ingresado marcan su estancia hospitalaria más larga hasta la fecha, aunque tras acudir a visitarle sus hijos insistieron en que no había perdido el ánimo en ningún momento por mucho que no viera el momento de retomar su vida normal.

Finalmente el príncipe Felipe ha visto cumplido su deseo esta misma mañana cuando recibió el alta y pudo marcharse a una de sus residencias oficiales en el asiento trasero de un BMW de color negro.

En esta nota: