ESPAÑA Famosos -  16 de marzo 2021 - 09:18hs

Feliciano López y Sandra Gago viajan a México con su bebé

La familia al completo se ha desplazado al otro lado del Atlántico a solo unas horas de que dé comienzo el Abierto de México

Aunque han pasado solo dos meses desde la esperadísima llegada de Darío, su primer hijo en común, la pareja formada por Sandra Gago y Feliciano López ya ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una estancia lejos de España. Bueno, en el caso del deportista, se trata de un viaje de corte profesional, ya que los tres han puesto rumbo a México en el marco de la celebración anual del Abierto que se disputa en las pistas de Acapulco.

A sus 39 años, el astro del tenis disputará un nuevo torneo de gran relevancia tras su paso por Australia y debutará este mismo miércoles ante el serbio Kecmanovic, quien a buen seguro no se lo pondrá nada fácil en la cancha. Mientras tanto, los dos enamorados combinan trabajo, placer y, por supuesto, la compañía de su primogénito en sus primeras horas en el país azteca, en el que han sido muy bien recibidos.

"Buenos días, México", ha presumido la modelo y estudiante de periodismo en sus redes sociales, enseñando las hermosas vistas marítimas que pueden admirarse desde la terraza de su habitación de hotel. A través de la sección Stories de Instagram, Sandra ha compartido además una foto de Darío refrescándose en la piscina junto a su orgullosa mamá.

En esta nota: