EEUU Famosos - 

Hasta Michelle Obama está siguiendo el drama de Enrique y Meghan con la familia real británica

La antigua Primera Dama de los Estados Unidos también se ha pronunciado acerca de las explosivas declaraciones de los duques de Sussex sobre el racismo que presenciaron en el marco de la monarquía para confirmar indirectamente que ella vio su entrevista con Oprah Winfrey

El pasado 7 de marzo las celebridades también siguieron la emisión del especial dedicado a los duques de Sussex en el que hablaron de los motivos que les llevaron a desvincularse definitivamente de la monarquía británica el año pasado, y en algunos casos, hasta se animaron a ir comentando el testimonio del matrimonio en las redes sociales.

Si bien es cierto que muchos de estos nombres famosos son amigos o al menos conocidos de Meghan Markle desde sus tiempos como actriz, en realidad el interés por lo que ellos tenían que contar traspasó las fronteras del mundo del entretenimiento. La propia Michelle Obama se ha pronunciado ahora acerca de las declaraciones que realizó la pareja acerca de las muestras de racismo que habrían presenciado en su entorno tras su enlace de 2018 y que quedarían perfectamente resumidas en las "conversaciones" que tuvieron lugar antes del nacimiento de su hijo Archie acerca del color de piel que podría heredar por parte de su madre, o más en concreto, de su abuela materna, que es negra.

"Como he dicho antes, para la gente de color, la raza no es una construcción nueva en este mundo, por lo que no ha sido realmente una sorpresa escuchar cuáles son sus sentimientos al respecto y que los articulara", ha opinado la antigua Primera Dama de los Estados Unidos en el programa 'Today' de la cadena NBC, lo que viene a confirmar que vio la entrevista de Enrique y Meghan o al menos alguno de los resúmenes que no han parado de publicarse en la prensa en las últimas semanas.

Por otra parte, Michelle también ha señalado que las tensiones actuales que existirían entre los duques de Sussex y la Firma no dejan de ser también un asunto de familia que, a título personal, ella desea que sean capaces de superar algún día.

"Creo que lo que espero o lo que pienso es que esto, ante todo, es una familia. Rezo para que encuentren el perdón y la curación para todos ellos, para que puedan utilizar esto como un momento de enseñanza para todos nosotros", ha concluido.