EEUU Famosos -  17 de marzo 2021 - 12:00hs

Hailey Bieber atribuye a la moda su supervivencia anímica durante el confinamiento

La estrella de las pasarelas, esposa del cantante Justin Bieber, ha revelado que arreglarse y lucir sus mejores galas durante la época de aislamiento doméstico le ayudaba a desconectar de las preocupaciones y a sentirse mejor consigo misma

La modelo Hailey Bieber ha revelado en su última entrevista uno de los muchos trucos que tenía a su alcance para sobrellevar mejor la ansiedad y la preocupación derivadas del período de confinamiento motivado por la crisis del coronavirus.

Para la estrella de las pasarelas, arreglarse y lucir sus mejores galas en su día a día, a pesar de que no podía abandonar su vivienda ni acudir a actos sociales de ninguna clase, le resultó muy reconfortante para poder desconectar de tan difíciles momentos y sentirse mejor consigo misma.

"Es que no tenía nada que hacer, ningún sitio que visitar o eventos a los que asistir, así que empecé a arreglarme un poco todos los días solo para estar en casa. Me vino muy bien en términos de salud mental", ha reconocido la esposa del cantante Justin Bieber a la revista People.

No hay que olvidar que Hailey Bieber ofreció a los internautas algunos de sus mejores consejos de maquillaje durante buena parte de esos duros meses de aislamiento doméstico, convirtiéndose así en toda una gurú de la belleza y de la estética en las redes sociales.

Es posible que esa nueva faceta de comunicadora, combinada con su dilatada experiencia en la materia, haya inspirado en parte su decisión de comercializar una nueva línea de cosméticos que, según el portal de noticias TMZ, venderá bajo una nueva marca llamada 'Rhodes'.

En esta nota: