EEUU Famosos -  19 de marzo 2021 - 12:33hs

Billie Eilish se ha pasado dos meses llevando una peluca

La cantante se tiñó de rubia hace un par de meses y desde entonces había usado una peluca que emulaba a la perfección su habitual melena oscura con mechas verde para no desvelar antes de tiempo su cambio de look

Esta semana Billie Eilish ha estrenado una nueva imagen que deja de lado la melena oscura con las raíces teñidas de verde a la que nos tenía acostumbrados para pasarse al bando de las rubias. Sin embargo, este cambio de look se habría fraguado hace al menos un par de meses, según acaba de confirmar la joven cantante a través de TikTok, y desde entonces ella había venido usando una peluca sin que nadie se diera cuenta.

Hace apenas unos días, en la gala de los Grammy, todavía lucía su peinado habitual bajo un gorro de esos que se conocen como 'bucket hat', pero en realidad ya se había decolorado en secreto el pelo en un proceso que ahora ha mostrado en su cuenta de Instagram a través de un vídeo grabado a cámara rápida que desvela lo mucho que tardó en conseguir el tono exacto de platino que deseaba. Sin embargo, pasar tantas horas en la silla de su peluquera de confianza, Lissa Renn, mereció la pena porque no puede creerse aún lo mucho que le gusta el resultado final.

En realidad, sus fans habían empezado a sospechar que algo raro pasaba con su pelo debido al tono más intenso de lo habitual, casi artificial, de sus mechones verde neón y al hecho de que la propia Billie hubiese anunciado que dejaría atrás una de sus señas de identidad cuando llegara el momento de comenzar una nueva era en su carrera profesional.