ESPAÑA Famosos - 

Fernando Verdasco cae rendido ante los encantos de Ana Boyer

La socialité ha publicado una nueva foto en su cuenta de Instagram para presumir de 'look primaveral', una instantánea que ha provocado una entusiasta reacción por parte del tenista

Han pasado ya tres meses desde el nacimiento de Mateo, el segundo retoño de la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco, y lo cierto es que la socialité parece haber recuperado por completo su estilizada figura previa al embarazo. De hecho, la hija de Isabel Preysler ha reaparecido en las redes sociales para presentar a sus seguidores un 'look primaveral' que sin duda resultará ideal para esta semana en la que se prevé un significativo aumento de las temperaturas.

La citada instantánea, en la que Ana -madre también del adorable Miguel- posa como toda una profesional con un sugerente vestido rojo complementado con una gabardina y zapatillas blancas, ha generado numerosas reacciones por parte de la comunidad virtual, que ha elogiado a la joven empresaria por su innegable belleza y por su tonificado físico, del que no parece desprenderse signo alguno de su doble experiencia en la maternidad. Y como era de esperar, uno de los comentarios más halagadores que ha recibido procede nada menos que de su orgulloso marido.

"¡No se puede ser tan guapa!", le ha dirigido el afamado tenista junto a varios emoticonos en forma de corazón, a lo que Ana ha respondido en seguida con un 'Te quiero'. Asimismo, su hermana mayor Chábeli Iglesias, primogénita de Isabel, ha dedicado varios emojis cariñosos a su querida hermanita para presumir abiertamente de ella ante los internautas.

FUENTE: SHOWBIZ