EEUU Famosos -  22 de marzo 2021 - 14:19hs

¿Quién es el flamante prometido de Bella Thorne?

La cantante y actriz se ha comprometido este fin de semana con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien mantiene una relación sentimental a distancia desde hace dos años

Este fin de semana Bella Thorne ha anunciado su compromiso por medio de Instagram, ¿pero quién es el afortunado que ha conseguido conquistar su corazón hasta tal punto? Como sus fans bien saben, la actriz y cantante mantiene desde hace dos años una relación sentimental con un joven italiano de 27 años llamado Benjamin Mascolo que ha conseguido pasar relativamente desapercibida para tratarse de una celebridad con un perfil tan mediático como el de la futura novia.

Benjamin es un actor, compositor y cantante que formaba parte de un grupo musical llamado Benji & Fede y que recientemente ha decidido iniciar su carrera como solista utilizando el nombre artístico B3N. Aunque vive en Modena, Italia, solo pasa allí seis meses al año porque la otra mitad del tiempo se instala en Los Angeles para estar más cerca de Bella.

En la actualidad, la pareja está rodando la película 'Time is Up' como coprotagonistas y fue en el set de grabación donde Benji sorprendió a la artista pelirroja con una pedida de matrimonio muy original: mientras ella leía el guion, se percató de que había algo escrito en el reverso de la última página, donde su novio le había dejado un romántico mensaje que concluía planteándole la gran pregunta. Tampoco faltó un precioso anillo que Bella ha mostrado en sus Stories de Instagram asegurando que su futuro marido conoce su estilo "a la perfección".

Los futuros novios se conocieron en el Festival de Coachella en 2019, y poco después él le pidió que participara en la grabación del videoclip de su canción 'Finché le Stelle non Brillano'. Desde entonces han mantenido una relación a distancia que, debido a las restricciones por la pandemia, les obligó a estar separados durante una larga temporada, así que la posibilidad de trabajar juntos ahora les resulta muy emocionante.

Respecto a su futuro enlace, Benji ha desvelado que sus planes pasan por celebrarlo tanto en Estados Unidos como en Italia.

En esta nota: