EEUU Famosos -  25 de marzo 2021 - 13:52hs

El príncipe Enrique comenzó a trabajar en su nuevo empleo el pasado mes de enero

El nieto de Isabel II lleva "un par de meses" ocupando el puesto de director de impacto de una startup llamada BetterUp y se ha adaptado a la perfección a la dinámica en su nuevo lugar de trabajo, donde insiste en que le llamen simplemente 'Harry'

A principios de esta semana se anunció que el príncipe Enrique había sido nombrado director de impacto de una startup llamada BetterUp que ofrece sesiones de coaching a particulares y empresas, pero ahora ha salido a la luz que en realidad ocupa este puesto desde hace tiempo, al menos un par de meses.

EL CEO de la compañía, Alexi Robichaux, conoció al nieto de Isabel II a través de amigos en común el año pasado y ambos exploraron un montón de oportunidades antes de dar con el rol adecuado para el antiguo royal británico, que se ha integrado a la perfección en su nuevo lugar de trabajo.

"Aquí todos somos compañeros y le gusta que le llamen Harry en la oficina, así que así es como nos dirigimos a él", ha explicado Robichaux en declaraciones a Sky News, sin escatimar en halagos a la hora de describir el rol fundamental que Enrique ha pasado a ocupar rápidamente en el día a día. "Nos impresionó mucho, y creo que ha habido una química y una sinergia naturales en torno a las ideas y las contribuciones que puede realizar a nivel creativo en BetterUp para garantizar que cumplimos con nuestra misión".

Tal y como se había informado anteriormente, el nieto de Isabel II se involucrará a fondo tanto en el diseño como en la estrategia de productos, además de ayudar con la creación de contenidos relacionados con la fortaleza y la aptitud mental. Por otra parte, el duque de Sussex tendrá que compaginar estas responsabilidades con su nombramiento como uno de los 15 comisarios que se han incorporado al equipo de la Comisión de Trastornos de la Información del Instituto Aspen para formar parte de un estudio de seis meses de duración sobre el estado de la desinformación en Estados Unidos.

En esta nota: