EEUU Famosos -  25 de marzo 2021 - 13:44hs

Maluma lleva lidiando con rumores acerca de su sexualidad desde el colegio

El cantante siempre ha sido un apasionado de la moda y nunca le ha dado miedo vestirse con lo que le venga en gana sin importar qué puedan decir los demás

Al igual que su amigo y compatriota J Balvin, Maluma también ha tenido que soportar rumores acerca de su supuesta homosexualidad desde que saltó a la fama a pesar de que mantuvo una relación sentimental pública durante años con la modelo Natalia Barulich. En realidad, se trata de algo a lo que tristemente está más que acostumbrado, según ha confesado ahora, y se debe todo a su particular sentido de la moda.

"En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro", ha desvelado en declaraciones a la revista GQ.

En las fiestas de quinceañera a las que acudía siendo un adolescente, Maluma prefería enfundarse una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin. Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creía tanto en él como en su personalidad arrolladora.

"Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen", ha lamentado Maluma.

En esta nota: