ESPAÑA Famosos -  29 de marzo 2021 - 14:00hs

El amor de Georgina Rodríguez por Cristiano Ronaldo toca el "alma"

La modelo española ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el futbolista, de quien destaca su espíritu y personalidad por encima de su 'piel'

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a realizar una enternecedora y genuina declaración de amor hacia su mediática pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, aprovechando uno de esos momentos tan reflexivos y románticos que suelen invadirle en las tardes de domingo. Y es que la también diseñadora y presentadora ocasional ha querido subrayar en esta ocasión cómo su amor por el astro del balón es cien por cien "real" al sentirse más "atraída" por su "alma" que por, su todo sea dicho, innegable atractivo físico.

"Si hay atracción por su alma antes de tocar la piel, es real. #Te amo", ha escrito la madre de la pequeña Alana Martina, la benjamina de los cuatro retoños que tiene el deportista, en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una favorecedora imagen de Cristiano, marcada sin duda por las enormes y sofisticadas gafas de sol -probablemente de su más reciente colección CR7- que luce el delantero luso.

La semana pasada, Georgina también sacó a relucir su lado más entrañable y familiar al presentar públicamente al nuevo miembro de su nutrido clan: una adorable perrita llamada Antonia -o 'La Toñi', para los amigos- que tendrá que compartir protagonismo en la vida doméstica, eso sí, con un elegante, sofisticado y carismático gato esfinge al que todos se refieren como Pepe. Hay que recordar que Pepe sufrió un dramático atropello hace unas semanas y tuvo que ser trasladado a Gijón para que se recuperara de sus heridas en casa de la hermana de la artista.