EEUU Famosos -  29 de marzo 2021 - 13:44hs

Esto es lo que opina realmente la madre de Justin Bieber de todos sus tatuajes

Pattie Mallette considera que su famoso hijo ya tiene bastantes tatuajes y no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que se ha hecho otro más en el cuello

Este fin de semana Justin Bieber ha recurrido a uno de sus tatuadores de confianza, el artista Dr Woo, para grabarse en el cuello un melocotón en honor a su nuevo trabajo musical, que llevaba por título el nombre de esta fruta en inglés: 'Peaches'.

El cantante ha compartido una fotografía del proceso en Instagram para mostrar de paso a todos sus seguidores el último diseño que se suma a su amplia colección de grabados y, entre los comentarios que ha recibido la publicación, destaca uno escrito por su madre, Pattie Mallette, que salta a la vista que no es una admiradora de la tinta.

"¿Es que no tienes bastantes ya?", le ha preguntado junto a un emoticono de una carita llorando, que vendría a representar su disgusto.

Aunque su famoso hijo no le ha respondido, Pattie puede consolarse pensando que al menos él nunca se tatuará las manos, que es la única parte de su anatomía que se ha propuesto mantener 'intacta'. Justin opina que, de esta forma, siempre podrá ponerse un traje o una camisa de manga larga que cubra sus tatuajes para proyectar así una imagen 'formal' en las reuniones de negocios si lo considera necesario.

En esta nota: