EEUU Famosos -  29 de marzo 2021 - 14:01hs

La hija de Edurne conoce por fin a sus bisabuelos

La cantante ha publicado una conmovedora fotografía del primer paseo de su niña con los abuelos de la intérprete, quienes como muchas otras personas mayores han tenido que permanecer meses completamente aislados debido a la crisis del coronavirus

Casi un mes después de llegar al mundo, la pequeña Yanay, primogénita de la pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea, ya ha tenido finalmente ocasión de conocer personalmente a sus bisabuelos, quienes no dudaron en disfrutar de un agradable paseo de domingo con la criatura aprovechando un sol espléndido y unas suaves temperaturas que claramente invitaban a ello.

Si la imagen que ha compartido la artista madrileña es ya de por sí muy emotiva y conmovedora, aún lo es más si se tiene en cuenta que, como otras muchas personas de avanzada edad, los abuelos de la intérprete han pasado buena parte del presente año y del anterior prácticamente aislados por culpa del maldito coronavirus. Poder protagonizar una estampa como la que ha querido inmortalizar Edurne en su cuenta de Instagram es, claramente, todo un triunfo en los tiempos que corren.

"Bisabuelos con bisnieta", ha escrito orgullosa la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' en su perfil de la plataforma. El entusiasmo que invade estos días a Edurne tras su debut en la maternidad también se vio reflejado hace diez días cuando, aprovechando la pasada celebración del Día del Padre, se dirigió a su pareja en estos elogiosos términos. "¡¡La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! ¡¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! ¡¡Eres maravilloso!! ¡¡Feliz primer día del padre, amor!!", le halagaba.

En esta nota: