EEUU Famosos -  29 de marzo 2021 - 14:03hs

Pilar Rubio deslumbra con su look más primaveral

La estrella televisiva ha querido dar la bienvenida a la nueva estación con un impresionante vestido de estampado floral

La estrella televisiva Pilar Rubio, colaboradora de 'El Hormiguero' y esposa del futbolista Sergio Ramos, ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans de Instagram con un nuevo posado que deja patente su fotogenia y sus dotes de modelo. En esta ocasión, la presentadora ha querido dar la bienvenida a la estación primaveral, cuyo cambio de hora se produjo este pasado fin de semana, con un impresionante vestido de estampado floral y con la artística instantánea que de ella ha tomado el reputado fotógrafo Adrián Madrid.

La también actriz, y antaño reportera, ha deslumbrado además a sus seguidores con una de esas amplias sonrisas que tanto le caracterizan, la cual se explica con los planes tan familiares que se ha marcado de cara a la celebración de la Semana Santa, en la que estará especialmente pendiente de sus 'bebés' ahora que estos disfrutan de unas merecidas vacaciones escolares.

"Al fin llegó la puesta de sol... Magia en estos días. Que tengáis un bonito fin de semana, yo lo dedicaré a querer", ha escrito la madrileña junto a cuatro emoticonos que, evidentemente, representan a los cuatro retoños que tiene con el capitán del Real Madrid: Sergio, Marco, Alejandro y el benjamín Máximo Adriano.

En esta nota: