ESPAÑA Famosos -  30 de marzo 2021 - 11:40hs

Paula Echevarría bromea sobre los kilos que ha ganado durante su embarazo

La estrella televisiva no ha dudado en hacer algún que otro chascarrillo sobre los 25 kilos que ha añadido a su esbelta figura, sobre todo a cuenta de los efectos que ello ha tenido en su rostro

La actriz Paula Echevarría cuenta literalmente los días que le quedan para cumplir sus nueve meses de gestación y, en consecuencia, para dar la bienvenida al que será su primer hijo en común con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. La criatura se llamará como su padre, según revelaron en su momento los dos enamorados, y ejercerá de hermano menor de la ya no tan pequeña Daniella, la hija que la asturiana comparte con su exmarido David Bustamante.

Fiel a su política de transparencia informativa, la estrella televisiva no ha tenido reparo alguno a la hora de desvelar, por medio de sus redes sociales, los kilos que ha añadido a su figura desde que se quedara embarazada de nuevo, los cuales habrían tenido especial incidencia en su rostro: o eso piensa al menos ella. "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara", ha bromeado la artista con un ingenioso juego de palabras, comentario que ha suscitado un sinfín de respuestas procedentes de algunas de sus mejores amigas de la profesión.

"Carita de ya no te queda nada", le ha dirigido una admiradora en la sección de comentarios. "Estás guapísima", ha escrito otra internauta para elogiar ese rostro más redondeado de lo habitual. La propia Paula ha dejado patente que está encantada con su actual físico, sobre todo dadas las circunstancias: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses. No hay relleno ni botox que lo mejore", ha explicado en tono jocoso.

En esta nota: