EEUU Famosos -  31 de marzo 2021 - 09:36hs

Arrestan a una mujer a las puertas de la casa de Drake

La policía de Toronto ha confirmado la detención de una persona que llevaba unas horas merodeando por las inmediaciones de la vivienda y que posteriormente trató de acceder al recinto

La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en la ciudad de Toronto se convirtió ayer martes en el escenario de una inusual operación policial en la provincia de Ontario. A diferencia de lo que suele ocurrir en los barrios angelinos donde conviven tantos famosos, la urbe canadiense no suele ser testigo de intentos de allanamiento de morada por parte de los fans más fervorosos o desequilibrados de las estrellas del cine o la música, por lo que el suceso de ayer ha generado una gran repercusión en la prensa del país.

La policía metropolitana de Toronto confirmó finalmente que se había detenido a una mujer que, tras varias horas merodeando por los alrededores de la vivienda del artista, intentó sin éxito acceder al recinto a través de la verja. La intrusa en cuestión ya está a disposición judicial mientras los agentes siguen recabando pruebas y otras informaciones a fin de aclarar las motivaciones y finalidades del suceso, uno que en principio puede considerarse hasta anecdótico dados los resultados de la operación y la frecuencia con la que suele ocurrir en otras ciudades de Norteamérica.

Sin embargo, poco después del citado arresto han empezado a circular preocupantes teorías sobre los hipotéticos planes de la asaltante, entre las que destaca la supuesta posesión de una tubería de hierro que habría llegado a emplear antes de ser apresada por las autoridades. De estas conjeturas también se desprende la posibilidad de que un agente de seguridad de la propiedad fuera herido por la detenida, pero lo cierto es que la policía ya ha emitido un comunicado para desmentir tales rumores y subrayar que no se han producido daños personales en el marco del incidente.

En esta nota: