ESPAÑA Famosos -  20 de febrero 2020 - 12:25hs

Alejandro Sanz recibe los besos más tiernos del mundo

El cantautor madrileño, quien se encuentra sumido en una maratoniana gira por Latinoamérica, ha hecho un alto en el camino para disfrutar de la compañía de su pequeña Alma

Puede que el cantante Alejandro Sanz se haya embarcado en una de las giras más largas y exigentes de su carrera para promocionar su multipremiado álbum #ElDisco, pero lo cierto es que el madrileño también ha demostrado que siempre es capaz de sacar un hueco libre en su apretada agenda para regresar a casa y disfrutar de la compañía de sus seres más queridos, en este caso la de su pequeña Alma, fruto de su extinto matrimonio con Raquel Perera.

Por medio de su perfil de Instagram, el astro de la música ha vuelto a derretir los corazones de sus incondicionales al presentarles uno los besos más tiernos y significativos que puede recibir en su vida cotidiana, el que le proporciona la benjamina de su familia. "Solo algunos besos son capaces de cambiar tu día, tu semana y tu vida", reza la poética descripción que ha publicado junto a la encantadora fotografía.

Como era de esperar, semejante instantánea ha generado un sinfín de 'likes' -más de 200.000-, felicitaciones y halagadores comentarios por parte de admiradores, amigos y compañeros de profesión, quienes han querido subrayar que no hay cariño más puro y duradero que el paternofilial. "Alma es una niña muy amorosa, ¡qué lindos!", le ha dirigido una usuaria de la red social.

El veterano cantautor nunca ha tenido reparo alguno -más bien todo lo contrario- a la hora de presumir públicamente de sus cuatro retoños: Manuela, Alexander Dylan, Alma. Hay que recordar que hace solo unas semanas Alejandro acudía a la gala de los premios Grammy Latinos junto a su primogénita y también con su novia Rachel Valdés, mientras que Alexander le acompañó a la trompeta durante varios recitales del pasado verano. En cuanto a Dylan, solo hay que recordar que él es el flamante destinatario del popular tema 'Capitán Tapón', amén de otros homenajes.

En esta nota: