PANAMÁ Famosos -  6 de septiembre 2019 - 10:34hs

Ana Camila es intervenida y agradece el apoyo de todos los panameños

La actriz, cantante y exparticipante de "Yo Me Llamo", Ana Camila Granados, logró ser intervenida quirúrgicamente para contrarrestar los efectos causados por el Colesteatoma que le fue diagnosticado y que estaba afectando considerablemente su salud.

La artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ven cubiertos sus oídos y parte de la cabeza, con las respectivas vendas luego de la intervención a la que fue sometida para atacar la bacteria que poco a poco fue ocasionándole daños a este importante órgano sensorial.

"Gracias por hacer esto posible... por brindarme la oportunidad de seguir sonriendo, cantando, bailando, brincando, brindarles lo mejor de mi hoy, mañana y siempre.. GRACIAS INFINITAS", expresó.

 Embed      

Cabe señalar que Ana Camila pudo viajar a Colombia donde realizan el tipo de tratamiento que requiere para mejorar, gracias a una campaña de recaudación de fondos que iniciaron familiares, amigos y colegas; y que actualmente sigue activo para poder cubrir los gastos postoperatorios.