EEUU Famosos -  28 de mayo 2020 - 11:37hs

Britney Spears recurre al ciclismo para aliviar el estrés

La princesa del pop y su novio, el instructor personal Sam Asghari, han venido intensificando sus sesiones de ciclismo tanto para mantenerse en forma como para reducir los niveles de ansiedad

La cantante Britney Spears y su novio, el entrenador personal Sam Asghari, no han dudado en aprovechar el levantamiento de algunas de las medidas de confinamiento doméstico que han venido marcando buena parte de la primavera para volver a ejercitarse juntos y, en concreto, para dedicar varias horas a esas sesiones de ciclismo que tantos beneficios les proporcionan tanto a nivel físico como anímico.

Como ha explicado el también coreógrafo y bailarín en una conexión de Instagram, y en conversación con el presentador Jason Kennedy, hasta ahora los dos enamorados tenían que conformarse con entrenar 'juntos' por medio de videollamadas, pero ahora que vuelven a convivir bajo el mismo techo, recorrer los alrededores de su vivienda en bicicleta ha sido una de las primeras tareas que han retomado para recuperar parte de su rutina habitual.

 Embed      

"Cuando no estábamos juntos, hacíamos básicamente lo mismo que cuando estoy metido en algún proyecto o lejos de ella. Recurrimos a FaceTime para hacer nuestros entrenamientos lo más cerca posible el uno del otro, y la verdad es que funcionaba muy bien", ha asegurado el joven de 26 años tras recordar que su afamada pareja había estado recluida en su casa familiar de Kentwood, en el estado de Luisiana.

Sin embargo, y especialmente para Britney, pedalear al lado del amor de su vida ha jugado siempre un papel fundamental en el bienestar corporal y emocional de los dos enamorados, sobre todo por los efectos tan positivos que tiene esta actividad a la hora de aliviar el estrés y la ansiedad. "Nos encanta salir con la bicicleta porque es un ejercicio de movimiento sólido y regular, que viene muy bien para reducir el estrés y la ansiedad", ha revelado Sam para, justo a continuación, sacar a relucir el lado más "competitivo" de su chica.

"Jugamos mucho al tenis, y ella es muy competitiva en ese deporte. Creo que podría haberse entrenado perfectamente para ser jugadora profesional, así de buena es. Es una atleta natural", ha desvelado en la misma entrevista.