EEUU Famosos -  13 de febrero 2020 - 11:00hs

Charlotte Gainsbourg busca desesperada a su gato por todo Nueva York

La actriz ha empapelado el barrio de Greenwich Village con carteles ofreciendo una recompensa a quien encuentre a su mascota y ha incluido una fotografía profesional suya en el póster como reclamo

Los residentes del exclusivo barrio neoyorquino Greenwich Village se habrán topado estos días con uno de los muchos carteles que cuelgan de los árboles y las farolas pidiendo ayuda para encontrar a un gato perdido que responde al nombre de Milo.

Quienes se hayan parado a leerlos, se habrán quedado sin duda muy sorprendidos al descubrir que incluye una fotografía de la actriz francesa Charlotte Gainsbourg posando como toda una estrella de cine, ya que se trata de su mascota.

El animal, que pertenece a la raza British Shorthair, se escapó de la vivienda que su famosa dueña posee en la ciudad el pasado 15 de enero. Desde entonces, ella no ha parado de buscarle y ha ofrecido una recompensa a quien le ayude a recuperar a su compañero felino.

El número de teléfono que se incluye en el póster para que cualquiera que lo haya visto pueda ponerse en contacto con la intérprete dirige directamente a su asistente personal, que ha explicado al portal Page Six por qué Charlotte ha incluido también una imagen suya junto a otra de Milo.

"Nos preocupa que pueda estar en casa de alguien. Hemos oído que en estos casos puede resultar útil que la gente sepa que se trata de su gato. No está tratando de darse aires ni da por el estilo. Es como un hijo para ella, está dispuesta a hacer cualquier cosa que se le ocurra con tal de que regrese a su lado", ha desvelado su asistente.

Cualquiera que pueda ofrecer alguna pista acerca del paradero de Milo, puede enviar un correo electrónico a la dirección clare@cgainsbourg.com.

En esta nota: