ESPAÑA Famosos -  31 de marzo 2021 - 17:28hs

Chenoa vuelve a posponer su boda

La cantante ha reconocido que su enlace con el doctor Miguel Sánchez Encinas, que ya tuvo que aplazarse con motivo de la crisis sanitaria, no es algo que le haga demasiada "ilusión" en estos momentos

La cantante Chenoa y el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas, cuyos primeros planes de boda deberían haberse visto materializados el pasado mes de junio, no tuvieron más remedio que aplazar el enlace para este 2021 y todo ello con la certeza de que la coyuntura sanitaria sería más propicia a la hora de organizar grandes eventos que congregaran a amigos y familiares provenientes de distintos puntos de España.

Sin embargo, la estrella de la música ha revelado ahora que la ceremonia ha vuelto a ser pospuesta para más adelante, ya que las circunstancias en las que se encuentra el país respecto a la pandemia no son significativamente mejores que las de hace un año. De hecho, de cara a la Semana Santa las comunidades autónomas han cerrado sus perímetros y han adoptado medidas adicionales para restringir la vida social.

Con este panorama, resulta comprensible que a la intérprete mallorquina y a su prometido no les haga demasiada "ilusión" a día de hoy, como ha confesado ella en su última conversación con la revista ¡Hola!, tener que correr riesgos innecesarios para disfrutar de tal evento y, sobre todo, verse privados de la compañía de sus seres queridos. Como ellos no tienen ninguna prisa, esperarán pacientemente a que el coronavirus no sea más que un mal recuerdo para retomar el proyecto. "Se tarde lo que se tarde, optaremos por la vía más segura", ha explicado la artista.

En esta nota: