EEUU Famosos -  27 de marzo 2020 - 12:39hs

Demi Lovato anima al matrimonio Bieber a participar en el reto más solidario

La cantante ha cumplido su misión de donar comida a los más desfavorecidos, a través de una nueva iniciativa promovida por una cadena de restaurantes, y ha nominado a la pareja para que dé continuidad a la cadena

La cantante Demi Lovato ha participado con entusiasmo en uno de los retos más constructivos y solidarios de todos aquellos desafíos virales que circulan estos días por la esfera virtual, a los que las celebridades suelen apuntarse encantados tanto para matar el tiempo como para garantizar que su perfil mediático no se ve rebajado en estos tiempos de pandemia.

 Embed      

De forma más concreta, la intérprete se ha sumado al #DoYourPartChallenge, el cual consiste en adquirir comida por medio de la app móvil de una famosa cadena de restaurantes para su distribución entre aquellos sectores más vulnerables de la población. Asimismo, y para dar continuidad a esta cadena de generosidad, la artista ha nominado al matrimonio formado por Justin y Hailey Bieber para que ambos hagan lo propio.

"Voy a enviar comidas a las familias que más lo necesitan para apoyarles en este período de especial dificultad. Contadme en la sección de comentarios cómo estáis ayudando vosotros en vuestras respectivas comunidades", ha escrito la antigua estrella Disney en su cuenta de Instagram, justo antes de hacer el correspondiente llamamiento a sus famosos amigos.

"Nosotros también cumplimos con nuestra parte. Participamos en el #DoYourPartChallenge gracias a Demi Lovato y a [la modelo] Anastasia Karanikolaou. Sigamos ampliando esta red de ayuda y hagamos todo lo que esté en nuestra mano por los demás", ha publicado Hailey Bieber, en su nombre y en el de su marido, para dar a conocer la propuesta entre sus millones de seguidores.

Asimismo, Demi Lovato ha interpelado a otros buenos amigos como Ariana Grande y Scooter Braun para que contribuyan a tan generosa iniciativa, la cual contribuirá de alguna forma a amortiguar el impacto económico derivado de la pandemia del coronavirus.

En esta nota: