EEUU Famosos -  30 de marzo 2021 - 10:23hs

Demi Lovato quiere adoptar cuando llegue el momento de convertirse en madre

La estrella del pop siempre había dado por sentado que a estas alturas de su vida ya tendría hijos biológicos, pero ahora no se ve a sí misma quedándose embarazada

En los últimos meses Demi Lovato ha empezado a hablar con una franqueza absoluta acerca de su orientación sexual para confirmar que se siente atraída por sus parejas independientemente de su sexo o género y explicar que, aunque prefiere no colgarse ninguna etiqueta, el término con el que más se cómoda se siente en todo caso sería el de 'queer'.

En esta misma línea, la cantante -que ha afirmado en su última entrevista que se siente muy orgullosa de pertenecer a la 'mafia del alfabeto'- también ha desvelado que en su juventud estaba convencida de que algún día se quedaría embarazada para formar su propia familia, pero ahora no está segura de que esa sea la opción más adecuada para ella.

"Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que cualquier otra cosa", ha añadido en el podcast 'The Joe Rogan Experience', en el que ha reconocido que hace tiempo que renunció a tratar de cumplir las expectativas que se había formado acerca de su futuro.

"Me comprometí con un hombre el año pasado. Pensaba que a estas alturas ya estaría casada y quizá incluso embarazada. Y no ha sido el caso... Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto".

Por otra parte, si algo ha aprendido Demi en los últimos años, sobre todo desde que rompió su compromiso con Max Ehrich, es que todo puede cambiar según se va conociendo mejor a sí misma.

"La vida no sigue ningún plan. Así que podría sentarme aquí y decir: 'Sí, me encantaría tener hijos'. Pero no lo sé, porque eso podría no ser así la semana que viene. Creo que en este momento, quiero adoptar, seguro".