MÉXICO Famosos -  18 de noviembre 2014 - 14:26hs

¿Es Doña Florinda o una muñeca de cera?

A través de su cuenta en Instagram, la famosa cantante Thalía compartió una imagen, en la que posa sonriente al lado de Florinda Meza, actriz mejor conocida por interpretar a Doña Florinda y Popis en El Chavo. Pero lo que sorprendió a los fanáticos no fue el hecho de que las dos estrellas mexicanas posaran juntas, si no la apariencia de Florinda.

 Embed      

Pocos minutos después de la publicación, la foto recibió una lluvia de comentarios. Todos querían saber ¿Qué pasó con su rostro?, ¿Cómo ella logró rejuvenecer tantos años? y ¿Para dónde se fueron todas las arrugas de los años 70´s y 80´s?

En una reciente entrevista a Televisiva Espectáculos, la actriz confesó tener hecho algunos "pequeños cambios" en el rostro: "Me tijeretearon, bueno más bien fue con bisturí, me quitaron pellejos de los ojos y de la papada".

Pero muchos fanáticos creen que los cambios van más allá de eso, ya que ella ahora parece otra persona. ¿Y tú?, ¿Qué piensas del cambio de look de Florinda? ¿Exagerado o natural? ¿Es doña Florinda o una muñeca de cera?

¡Dinos tu opinión!

 Embed