ESPAÑA Famosos -  9 de diciembre 2020 - 10:26hs

Feliciano López y Sandra Gago se escapan a Marbella en la recta final de su embarazo

Los dos enamorados han vuelto a la ciudad en la que se casaron en septiembre de 2019

La pareja formada por Sandra Gago y Feliciano López se encuentra estos días disfrutando del sol y las buenas temperaturas de Marbella, la ciudad en la que contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado y a la que han vuelto a recurrir ahora por motivos deportivos y también para sacar el máximo partido a sus escasos ratos de ocio.

En el caso del tenista toledano, su visita a la localidad malagueña se explica con las sesiones de entrenamientos que ha estado compartiendo con Garbiñe Muguruza y con la también extenista Conchita Martínez, quien ejerce de preparadora de la deportista de origen venezolano. Ha sido esta última quien ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos y vídeos que la retratan intercambiando pelotazos con el futuro papá.

Y es que Feliciano y Sandra debutarán en la paternidad este mismo mes de enero y, por tanto, su escapada al sur de España también se explica con el necesario tiempo de calma y relax que debe presidir el día a día de la joven maniquí, quien ha deleitado a sus fans de las redes sociales con varias imágenes en las que aparece encantada con los baños de sol otoñal que ha estado recibiendo estos días. "Esperándote", ha escrito junto a una instantánea que deja patente lo abultado de su tripita y sus ganas de tener ya en sus brazos a su primer retoño.