EEUU Famosos -  19 de febrero 2020 - 10:33hs

Harry Styles fue víctima de un atraco el pasado día de San Valentín

El cantante fue atracado a punta de navaja por un hombre en el barrio londinense de Hampstead el pasado viernes cerca de la medianoche, pero por suerte no resultó herido y solo perdió su dinero

Esta última semana no ha sido nada fácil para Harry Styles. A la trágica muerte de su ex Caroline Flack, que se quitó la vida el pasado sábado en su casa de Londres, se ha sumado un aterrador incidente que tuvo lugar justo un día antes.

Según ha publicado ahora el periódico Daily Mirror, el joven cantante fue víctima de un atraco a punto de navaja mientras caminaba por una de las calles del barrio londinense de Hampstead el viernes alrededor de la medianoche. Por suerte, fue capaz de mantener la calma y entregó todo el dinero a su asaltante sin oponer resistencia.

La policía metropolitana de Londres ha confirmado los hechos identificando a la víctima como un varón de veintitantos años, pero sin mencionar en ningún momento el nombre del antiguo componente de One Direction, y ha añadido que no se ha producido ningún arresto ni se ha abierto una investigación al respecto.

Pese al susto que sin duda tuvo que llevarse, Harry no quiso perderse este martes la gala de los BRIT Awards y asistió al evento junto al resto de estrellas de la industria discográfica británica e internacional. A nadie se le pasó por alto que a lo largo de la velada lució un lazo de color negro en la solapa de su traje de Gucci en homenaje a Caroline, con quien mantuvo un breve romance en 2011, cuando él tenía 18 años y la popular presentadora 30.

En esta nota: