EEUU Famosos -  5 de marzo 2021 - 11:21hs

Kim Kardashian se toma con calma su divorcio de Kanye West

Fuentes de su entorno señalan que la estrella de la telerrealidad trata de no pensar demasiado en las consecuencias a largo plazo del fin de su matrimonio

La estrella televisiva Kim Kardashian se está tomando con aparente calma los inevitables cambios vitales que se desprenden de su proceso de divorcio de Kanye West, el cual fue confirmado por la propia expareja hace solo unas semanas y del que, ahora, fuentes cercanas a la también empresaria aseguran que ninguna de las partes tiene prisa por materializarlo definitivamente.

Como ha publicado este viernes el portal de noticias E! News, la hija de Kris Jenner ya se siente una mujer divorciada desde hace meses, fundamentalmente desde que se mentalizara por completo de que su relación con el rapero, con el que tiene a sus cuatro retoños, se había convertido en un barco a la deriva. En ese sentido, que la justicia tarde mucho o poco en validar su regreso a la soltería no le quita el sueño tanto como la perspectiva de que sus pequeños y ella misma salgan reforzados del proceso.

"Kim está bien, se está tomando las cosas paso a paso y no tiene necesidad de precipitarse", ha señalado un informante al citado medio, añadiendo a continuación que la celebridad está relativamente tranquila al haber pactado previamente con su exmarido las líneas generales de la situación que definirá su futuro por separado. De hecho, su equipo de colaboradores habría dedicado buena parte de su tiempo estos días a negociar la celebración de una posible entrevista con Oprah Winfrey, en la que Kim se sinceraría como nunca sobre los entresijos de su vida sentimental.