ESPAÑA Famosos -  30 de marzo 2021 - 11:35hs

La emotiva felicitación de Pilar Rubio en el 35 cumpleaños de Sergio Ramos

La estrella televisiva ha publicado una favorecedora imagen de su marido, así como un sinfín de elogios y buenos deseos para el futuro, para celebrar con entusiasmo el cumpleaños del futbolista

En el día en que Sergio Ramos cumple nada menos que 35 años de vida, en un momento muy delicado para el futuro deportivo del sevillano al no haber todavía noticias sobre una posible renovación con el Real Madrid, no podía faltar la elogiosa y romántica felicitación que le ha dirigido su esposa, la estrella televisiva Pilar Rubio, a través de su perfil de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora ha optado por una favorecedora y divertida imagen del capitán del equipo merengue para hacer partícipes a sus seguidores del amor incondicional que le profesa, así como su más profunda admiración por la forma en que compagina sus compromisos profesionales con la crianza de sus cuatro retoños: Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

"Muchas felicidades, mi amor. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y cariño infinito. Disfruta de este día tan especial, ¡te queremos mucho!", ha escrito una emocionada Pilar en su nombre y en el de todos sus hijos.

Hace menos de una semana, era el propio Sergio quien se ponía sentimental en la esfera virtual a cuenta de otro cumpleaños muy importante, el que conmemoraba el tercer año de vida de su tercer hijo, el citado Alejandro. En esta ocasión, el también defensa de la selección española enumeraba buena parte de todas esas cualidades que hacen de su retoño un niño muy especial.

"Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre", publicaba el astro del balón, quien se encontraba concentrado con la selección española esos días.