EEUU Famosos -  19 de marzo 2021 - 19:23hs

La "falsa esposa" de Pete Davidson, arrestada tras colarse en casa de la madre del humorista

La joven que esta semana se hizo pasar por la nueva esposa del humorista, afirmando que eran amigos desde la infancia y habían creado juntos una productora, consiguió irrumpir en la casa en que Pete vivía hasta hace poco con su madre en Staten Island

La historia acerca de la supuesta boda secreta de Pete Davidson sigue complicándose. Esta semana la prensa estadounidense se hizo eco de la noticia de que el humorista -conocido por sus relaciones sentimentales con Ariana Grande o Kaia Gerber- se había casado una amiga de la infancia llamada Michelle basándose en un certificado matrimonio, que finalmente resultó ser falso. Por otra parte, también se aseguró que los 'recién casados' habían creado una compañía de producción juntos.

El abogado del humorista desmintió en cuestión de horas que hubiese pasado por altar o fundado una productora añadiendo además que Pete no conocía a la persona que se estaba haciendo pasar supuestamente por su esposa.

Ahora ha salido a la luz que Michelle fue detenida este jueves por la tarde tras conseguir colarse en la casa que Pete compartía hasta hace poco con su madre en Staten Island, Nueva York, y se enfrentaría por tanto a varios cargos por allanamiento de morada y acoso tras su arresto.

En esta nota: