ESPAÑA Famosos -  4 de junio 2020 - 12:41hs

La foto de Leigh-Anne Pinnock que ha enfurecido a su madre

La componente de Little Mix no sabe qué hacer con una de sus fotos de Instagram en la que posa en topless porque, aunque a ella no le parece en absoluto controvertida, su madre la odia

Las chicas de Little Mix siempre han dejado muy claro dos cosas: que su sexualidad, y cómo deciden expresarla, no es asunto de nadie más que suyo, y que no tolerarán las críticas por comportamientos que en sus compañeros de profesión se aplauden y celebran.

Leigh-Anne Pinnock, por ejemplo, publicó hace unos días una artística imagen en su cuenta de Instagram en la que posaba de espaldas a la cámara ataviada únicamente con la parte de abajo de su bikini. Cualquier persona que se atreva a afearle su decisión de compartir esa instantánea, tildándola de inapropiada, recibirá una respuesta muy cortante por su parte, a excepción de su madre. Y eso las ha colocado a ambas en una situación muy incómoda.

 Embed      

"Cuando subí esa foto en concreto, mi madre me dijo: '¡Leigh-Anne! ¡Te has pasado un poco!'", ha confesado ahora en declaraciones al Daily Mirror.

El problema es que su madre no es la única que piensa de esa forma: uno de sus hermanos mayores también comparte esa opinión y entre los dos han conseguido que Leigh-Anne comience a dudar de sí misma.

"Ahora me siento fatal. Y al mismo tiempo... creo que la gente hace cosas mucho peores", ha señalado.

En vista de que la foto en cuestión todavía puede encontrarse en su perfil, parece que finalmente ha decidido hacer oídos sordos a las quejas de su familia.

 Embed      

Por otra parte, Leigh-Anne siempre ha considerado que tanto sus compañeras -Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Jesy Nelson- como ella ofrecen, sin proponérselo, un buen ejemplo a sus fans más jóvenes independientemente de si visten de forma provocativa o ejecutan coreografías subidas de tono.

"Es cierto que tenemos una responsabilidad inmensa. Me encanta poder decir que nadie me ve saliendo a gatas de un bar o tomando drogas. No hacemos cosas así. No es que intentemos ser un modelo de rectitud, simplemente nos sale de manera natural", señalaba recientemente al respecto.