PANAMÁ Famosos -  27 de enero 2021 - 18:15hs

La vida de Gabriel Soto luego de su escándalo

Recordamos en el mes de diciembre de 2020, la filtración del video íntimo que protagonizó el reconocido actor mexicano Gabriel Soto y que luego del escándalo generado en su momento, se preocupó por el bienestar de sus hijas y de Irina Baeva, su actual prometida.

Gabriel Soto compartió un video en sus historias donde dejaba claro lo siguiente:

“Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad. Y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, afirmó Soto. simple simple

Luego de este episodio, se especuló mucho sobre la fecha de la realización de ese video (a pesar que Soto indicó que el video era viejo), ya que se rumoraba la posible infidelidad contra Irina Baeva. Pero apareció Armando Gallegos, periodista de espectáculos y quien era editor de la revista TVyNovelas y confirmó que el video había sido enviado a la revista pero no publicado en el año 2014 cuando Gabriel Soto mantenía una relación con Geraldine Bazán.

 Embed      

Un mes después de ese episodio mediático, Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron público su compromiso luego de que en el 2019 oficializaran su relación. "Le di el anillo en octubre y lo hicimos público hasta ahora porque primero que me dijera que sí y antes que nada hablar con mis hijas, con mis padres y evidentemente con sus papás, ellos son muy tradicionales y llevan 25 años casados, había que hablar con ellos", relató Gabriel Soto.

 Embed