EEUU Famosos -  19 de noviembre 2020 - 10:39hs

Liam Payne: un "intruso" en casa de Charlie Puth

El cantante estadounidense ha sacado a relucir el lado más 'bromista' del exvocalista de One Direction, quien no tuvo reparo alguno en colarse en su domicilio para darle el susto de su vida

El cantante Liam Payne tiene fama de bromista y, no solo eso, también de urdir elaboradas estratagemas para echarse unas risas a costa de sus mejores amigos de la profesión. Uno de los artistas que ha sufrido en sus propias carnes el lado más travieso del exintegrante de One Direction es el cantautor Charlie Puth, quien ha revelado en su última entrevista que el intérprete británico llegó en una ocasión a asaltar su domicilio para darle uno de los sustos más grandes que se ha llevado en toda su vida.

En conversación con el diario The Sun, el intérprete estadounidense ha recordado el momento exacto en que su amigo le llamó por teléfono a altas horas de la madrugada para informarle de su ubicación exacta. "Una anécdota divertida. Liam saltó al tejado de mi antigua casa en Hollywood Hills. Entonces le pregunté: '¿Pero dónde estás?' Y él me contestó tranquilamente: 'Estoy en tu tejado, tío'", ha recordado entre divertido y algo indignado por lo ocurrido.

Por si eso no fuera suficiente, Charlie todavía echa de menos esa sudadera que le prestó en su momento al exnovio de Cheryl Tweedy, con quien tiene un hijo de tres años llamado Bear, y que francamente no cree que vaya a recuperar a estas alturas. "Me robó una sudadera porque iba a una discoteca una noche. Me preguntó si quería ir con él y le dije que no me apetecía. Entonces me preguntó si podía dejarle una", ha empezado a relatar sobre las consecuencias de su carácter generoso.

"Me imagino que necesitaba pasar desapercibido en el local, pero el caso es que le dejé una sudadera muy buena, de cachemira, y nunca más la he vuelto a ver. Creo que la perdió esa misma noche", ha lamentado.

En esta nota: