EEUU Famosos -  19 de marzo 2020 - 17:28hs

Lily Allen y David Harbour realizan unas confusas declaraciones sobre su estado civil

La cantante ha aclarado que no está casada con el actor tras hacer un comentario en Instagram que daba a entender lo contrario, pero él sostiene que a día de hoy la considera su mujer

La cantante Lily Allen y el actor David Harbour se han convertido en la pareja sorpresa de los últimos meses y, si los rumores más recientes resultan ser ciertos, muy pronto podrían animarse a contraer matrimonio a pesar de que, en teoría, aún no han celebrado su primer aniversario juntos.

El último directo que la artista británica ha realizado en Instagram acompañada de su pareja parece venir a confirmar esa posibilidad, además de corroborar la mala recepción que ha tenido su último disco 'No Shame', que según ella ha vendido solo cinco mil copias.

"Lo digo en serio, así de mal están las cosas a día de hoy", aseguró Lily sin perder la sonrisa para responder a la pregunta que le había dirigido un fan acerca de su trabajo musical, antes de girarse hacia David para decirle con sorna: "¿Creías que te habías casado con una estrella del pop? Pues no".

Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas para quienes estaban siguiendo el vídeo, que no tardaron en empezar a enviarle preguntas acerca de esa supuesta boda.

"No es que estemos casados, no lo estamos. Solo quiero asegurarme de que lo sepáis", se apresuró a aclarar ella rápidamente, aunque sin especificar si esa posibilidad, la de que pasen por el altar, forma parte de sus planes de futuro.

Sin embargo, no parece tan descabellado pensar que sí podrían animarse a dar ese paso en vista de que el intérprete de 'Stranger things' se apresuró a aclarar que ya considera a Lily su esposa.

"Es verdad, no gusta fingir que así es", ha coincido ella.

En esta nota: