MÉXICO Famosos -  4 de diciembre 2020 - 11:39hs

Los componentes de RBD celebran el nacimiento de la primera hija de Dulce María

Anahí, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann han enviado públicamente mensajes de enhorabuena a su compañera de banda tras el nacimiento de su primer retoño: una niña a la que ha llamado María Paula

La cantante Dulce María ha anunciado este jueves a través de Instagram el nacimiento de su primera hija con su marido Paco Álvarez. El bebé ha sido una niña a la que han llamado María Paula y que su orgullosa mamá ha presentado ante todos sus fans con una fotografía en la que aparece sosteniendo su manita entre las suyas.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento", ha afirmado la cantante para arrancar un largo texto en el que resume sus emociones durante los últimos meses y se despide haciéndole una promesa a su pequeña. "Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa".

La sección de comentarios de la publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de enhorabuena de sus fans y de sus seres queridos, incluidos sus antiguos compañeros de la banda RBD. Maite Perroni y Christian Chávez aún no se han pronunciado acerca de la feliz noticia, pero Anahí -que es madre de dos niños- se ha encargado de dar la bienvenida a la recién nacida asegurándole que todos sus "tíos" de la serie 'Rebelde' ya la quieren de corazón aunque no hayan podido conocerla aún en persona.

"Y a la mamá más hermosa y valiente, ¡¡¡muchas felicidades!!!! ¡Dios los bendiga!", ha añadido Anahí.

"¡Enhorabuena, ardilla!", ha escrito Alfonso Herrera, usando el apodo cariñoso con el que se refiere a la artista. "¡Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres".

Christopher Uckermann, que mantuvo una relación sentimental con Dulce María tanto en la ficción como en la vida real, ha incluido en sus Stories la imagen que ella ha usado para dar a conocer el nacimiento de su hija junto a un tierno mensaje que demuestra que, a día de hoy, son ante todo buenos amigos.

"Dios con los tres, Dul", le ha deseado a su ex. "Ver esta manita me inspira ternura y mucho amor. ¡La emoción de una nueva vida! Felicidades".

La llegada al mundo de la niña ha coincidido casualmente con el estreno este miércoles del videoclip de la primera canción de RBD en una década, 'Siempre he estado aquí', que sirve como aperitivo para el concierto virtual que se celebrará el próximo 26 de diciembre sin Dulce ni Alfonso, que tampoco participan en el nuevo sencillo.

En esta nota: