EEUU Famosos -  9 de febrero 2021 - 10:30hs

Los duques de Sussex se apuntan a una clase de poesía online

Enrique y Meghan han participado con entusiasmo en una ilustrativa lección de literatura, vía Zoom, para rendir homenaje a la comunidad afroamericana en el marco del Black History Month

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, no han dudado en participar con entusiasmo en una clase de poesía y literatura impartida a través de Zoom y en el marco de las celebraciones por el llamado Mes de la Historia de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, durante el que se concentran diferentes iniciativas para brindar mayor visibilidad a la extensa aportación del colectivo a la construcción del país a todos los niveles.

Tan interesante lección, de la que ya han trascendido varias imágenes que retratan a los dos enamorados sonrientes y muy atentos a las explicaciones, ha sido organizada por la asociación divulgativa y sin ánimo de lucro 'Get Lit - Words Unite', que ha recurrido posteriormente a las redes sociales para agradecer a la pareja su implicación en el evento y sus ganas de aprender.

"¿Adivinad quiénes nos han sorprendido en nuestra clase de poesía de este fin de semana? ¡Ha sido el mejor fin de semana del mundo! El príncipe Enrique y Meghan, duquesa de Sussex, han sido pura magia y se han interesado mucho en la clase. La duquesa ha compartido incluso algunos de sus versos preferidos. Os estamos muy agradecidos por vuestra visita en el Mes de la Historia Negra. Acabará siendo la experiencia más épica de nuestra historia", reza el texto que ha compartido la organización en su cuenta de Instagram.

Según la fundadora y directora ejecutiva de la entidad, Diane Luby Lane, el nieto de Isabel II y la antigua protagonista de la serie 'Suits' también aprovecharon tan acogedor entorno para hablar un poco de sus propias vidas personales y, asimismo, para compartir sugerencias musicales con las que amenizar una velada entre amigos. "Hablaron de sus poetas favoritos, de cómo se identificaban con sus escritos, y también debatieron sobre temas como el racismo y la importancia de escucharse los unos a los otros", ha revelado Luby Lane en conversación con el portal Huffington Post.

En esta nota: